Políticas de devolución y cancelación de servicios:
– DEVOLUCIONES con 24hs de antelación, tendrá una devolución del 0% del valor del pasaje.
– DEVOLUCIONES con 48hs de antelación, tendrá una devolución del 25% del valor del pasaje.
– DEVOLUCIONES con 72hs de antelación, tendrá una devolución del 50% del valor del pasaje.
– DEVOLUCIONES con 96hs de antelación, tendrá una devolución del 70% del valor del pasaje.
– DEVOLUCIONES con anticipación más de 96hs. tendrán una retención del 15%
*Si los mismos fueron realizados a través de transferencia o depósitos bancarios, se retendrá los gastos bancarios determinados que cobren por la utilización del sistema de pago.
**Los días que se encuentren con PROMOCIÓN o FINES DE SEMANA LARGOS, NO HAY DEVOLUCIÓN (Dentro de las 48 hs).
Políticas de la Empresa con relación a los Horarios:
En Temporada Baja: viajamos en Servicio Semi Exclusivo, AUTO/COMBIS Compartidos, Cap. Max 4/8/11/14 Pasajeros. AUTOS: (SPIN, Berlingo o Kangoo) y COMBIS: (TOYOTA, TRANSIT o MERCEDES-BENZ).
Los recorridos de las Salidas de IDA hacia La Costa Atlántica comienzan a partir de las 04:00 / 05:00 am y (Fines de Semana largos 23:55 Hs).
El horario de su viaje, se informa después de las 18:00 hs del día anterior de su viaje.
Los recorridos de las Salidas de REGRESOS hacia CABA son a partir de las 10/11 hs (por la mañana), al ser un servicio PERSONALIZADO cada pasajero recibirá el horario designado a su domicilio dependiendo el recorrido. El horario de su viaje, se informa después de las 18:00 hs del día anterior a su viaje, vía mail.
En Temporada Alta: se viaja todos los días por la noche a partir de las 23:30 hs (ejemplo, si va a viajar el viernes, llegan el sábado, pasadas las 7, 8 de la mañana dependiendo de la costa). Los regresos son a partir de las 10/11 hs. am.
Políticas de la Empresa con respecto a MENORES:
Menores de más de 2 años abonan pasaje completo ocupe o no asiento.
Bebé en butaca de viaje, abona pasaje completo (La butaca es provista por el pasajero)o puede solicitarle a su asesor butaca de la empresa.
Permiso para viajar con Menores: el Mayor debe de llevar la documentación y autorización firmadas por el familiar a cargo.
Los mayores de 15 podrán viajar sin acompañantes con la documentación y autorización firmada por el familiar a cargo.
En ningún caso es responsabilidad de la Empresa, que el menor trasladado, al descender de la unidad en la parada obligatoria en el parador, el cuidado del menor.
La Empresa tiene responsabilidad mientras el menor es trasladado dentro de la unidad.
Políticas de la Empresa con relación Pasajeros Únicos y Recorridos:
Si un mismo grupo, sale de direcciones distintas se cobrará a la segunda dirección un adicional de PASAJERO ÚNICO.
Esto es debido a la demora por ampliar el recorrido.
Por las características del servicio, los horarios son aproximados con un margen de error de 30 minutos.
NUESTROS RECORRIDOS SE PUEDEN UNIFICAR, DEPENDIENDO CANTIDAD DE PASAJEROS Y DEPENDIENDO CIRCUNSTANCIAS DE LAS RUTAS.
EJ. LOS CIRCUITOS PARTIDO LA COSTA Y PARTIDO PINAMAR – VILLA GESELL.
SI POR MOTIVOS AJENOS A LA EMPRESA NO SE PUEDE RETIRAR AL/LOS PASAJERO/S POR NO PODER ACCEDER A LA DIRECCIÓN INDICADA POR EL MISMO, EL PASAJERO DEBERÁ BRINDAR UNA DIRECCIÓN NUEVA O ACERCARSE A UN PUNTO DE ENCUENTRO DE LA LOCALIDAD DONDE SE ENCUENTRE, AVISANDO DEL CAMBIO A TRÁFICO.
LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA SI LOS ACCESOS NO SE PUEDEN TRANSITAR.
LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA SI EVENTUALMENTE HAY DEMORAS POR: CORTES DE RUTAS, INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS O ACCIDENTES.
Políticas de la Empresa con respecto al Traslado de Mascota:
Las Mascotas, que sean menores a 5 kg., pueden viajar en la falda del dueño y abonarán 50% del valor del pasaje, o si gusta puede viajar en la butaca, al lado del dueño, para mayor comodidad y abonan 1 pasaje.
Las Mascotas de 6 a 20 kg., deberán viajar en 1 asiento sobre una manta provista por su dueño y abonan 1 pasaje (ocupen o no el asiento).
Es responsabilidad del pasajero informar las medidas de su mascota para que el vendedor pueda asesorarlo correctamente ya que si es una mascota muy grande debe comprar *2* *Butacas* Se les pide que las mascotas estén limpias al momento de ingresar al vehículo (bañadas y cepilladas.) y deberán traer el comprobante de vacunas.
Por cuestiones de convivencia, deberán ser animales domésticos no agresivos, acompañados por sus dueños, que sean capaces de tolerar un viaje de 5 hs. aprox. en silencio y armonía con el resto de los pasajeros, ya sean personas u otros animales.
Si la mascota bajo cualquier circunstancia es agresiva no podrá viajar, o no podrá seguir el traslado, si su dueño no logra tranquilizarla.
Los dueños son totalmente responsables por el comportamiento de sus mascotas, se sugiere si la mascota no está acostumbrada a realizar viajes, consultar con el veterinario por las gotitas sedantes.
Las mascotas de razas: Pitbull, Rottweiler, Bulldog, Dogo, etc o que sean muy extrovertidas, deberán llevar puesto el Bozal.
En ningún caso se aceptarán gatos sin su correspondiente jaula/transportador personal (en el transportador debe tener el pañal absorbente por si la mascota orina).
Políticas de la Empresa con respecto del equipaje:
Cada pasaje incluye 1 valija mediana (45 cm x 70 cm x 35 cm) + 1 bolsito de mano (tipo mochila o cartera) que el pasajero lleva encima.
El excedente de equipaje, de tener posibilidades de trasladarlo, tendrá un costo adicional por bulto. No se permite el exceso de equipaje salvo que haya sido avisado (al vendedor) con antelación y abonado.
La Empresa no se responsabiliza de ninguna manera por olvidos de equipaje, el pasajero debe de corroborar todo su equipaje antes de dejar la unidad.
El equipaje olvidado se retirara de nuestra oficina tras el acuerdo con su vendedor, puede haber demoras de 48/72 Hs.